Fórmula, contraindicaciones y Efectos Secundarios

A menudo llegan a nuestro de sitio web de Testo Ultra preguntas que son muy frecuentes acerca de los ingredientes en la fórmula de producto, sus contraindicaciones y efectos secundarios.

Para facilitarle la información a los interesados en esta información, abordaremos todo eso en este artículo.

La Fórmula de Testo Ultra:

Epimedium Icariin es una planta que se ha utilizado para solucionar problemas sexuales desde hace siglos.
Viene de Brasil, y puede aumentar el flujo sanguíneo a los genitales para producir erecciones más duras y más fuertes que duren mucho tiempo. De hecho, los compuestos activos en esta planta funcionan en el hombre de manera similar al ingrediente activo en el conocido Viagra. También actúa como un afrodisíaco para aumentar la libido.

Tongkat Ali una hierba que a menudo se utiliza para estimular en el organismo una mayor producción de testosterona.

Serenoa Repens que proviene del territorio de México y los Estados Unidos. Esta planta mejora notablemente la libido y apoya la salud de la próstata.

Raíz de ortiga que al igual que la Serenoa Repens apoya la salud de la próstata y también puede aumentar los niveles de testosterona por la inhibición de la conversión de la testosterona a estrógeno. Normalmente, el exceso de testosterona se convierte en estrógeno. La raíz de la ortiga interfiere con ese proceso, por lo que más de su testosterona permanece como la testosterona cumpliendo su función original en el organismo.

Efectos secundarios:

Debido a que se trata de un producto hecho al 100% con ingredientes naturales no se han reportado efectos secundarios indeseados en los consumidores.

Contraindicaciones:

Testo Ultra está contraindicado para personas que sufran de enfermedades del corazón, cardiovasculares o si se está consumiendo algún medicamento para controlar la presión arterial También se desaconseja consumir este producto si la persona ya está llevando a cabo algún tratamiento de hormonas.