¿Cuál es el precio de Testo Ultra? ¿Dónde se compra?

Por un tiempo limitado (o hasta agotar stock) este mes tenemos una oferta especial para que adquieras varios frascos de Testo Ultra a un precio muy inferior al normal. Mientras esté este anuncio en el sitio web estará activa la siguiente oferta:

Obtén 10% de descuento comprando 2 frascos de Testo Ultra (dos meses de suministro) a $44.95 usd cada frasco. En este caso puntual no es posible utilizar este cupón de manera reiterada con la misma dirección de envío, ya que solo es una promoción para los clientes que quieren adquirir el producto por primera vez.

Obtén 40% de descuento comprando 4 frascos de Testo Ultra (cuatro meses de suministro) a $34.95 usd cada frasco.

Obtén 50% de descuento comrpando 6 frascos de Testo Ultra (seis meses de suministro) a $24.95 usd cada frasco. 

Actualmente hemos tenido una gran demanda del producto desde que anunciamos esta promoción y no podemos asegurar que estará vigente por demasiado tiempo. Por supuesto que nos alegramos por quienes hayan sabido aprovechar la oportunidad de la oferta.

¿Dónde comprar el Testo Ultra original?

Actualmente existe un solo distribuidor oficial en latinoamérica y por supuesto recomendamos comprar directo del fabricante haciendo click aquí. Esto es muy importante ya que se trata de un producto de consumo delicado y dudo que quieras estar comprando alguna falsificación.

En la columna de la derecha cada visitante encontrará el listado de países a donde se hacen los envios.